En la sesión del IBEX35 de hoy logramos superar la directriz bajista que guiaba los máximos decrecientes pero no llego a confirmar el movimiento superando los 8370 zona donde había marcado máximos 3 sesiones antes.
El movimiento de hoy a 1º hora de la mañana invitaba a pensar en que sería un movimiento similar al que hemos visto otras veces, el mercado abre a la baja pierde el soporte con fuerza y posteriormente lo recupera cerrando con fuertes alzas, si hubiera logrado cerrar por encima o cerca de los 8370 casi podríamos decir que es el comienzo del rally de navidad, lo malo que al cierre deja una extraña vela justo en la directriz bajista y con un cierre en 8253….
Para corto plazo son los mismos los niveles a vigilar
Por arriba 8370 es la resistencia, si se supera tendremos nuevo tramo alcista con objetivo muy probablemente en los 8850-8900.
Por abajo hoy perdió los 8180 mínimos de últimos días y volvió a dejar un nuevo mínimo por debajo de los mínimos anteriores durante la sesión, parece que el 8120 es la zona que no debe perder, mientras este por encima de 8120 el movimiento extraño de estos últimos días puede continuar, de perderse en cierres podríamos tener caída hasta los 7778