El Consejo de Administración de la empresa de contenidos Vértice 360 ha acordado solicitar el preconcurso para intentar alcanzar un acuerdo con sus acreedores.
Según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vértice 360 ha tomado la decisión tras estudiar su situación financiera y teniendo en cuenta que ya está inmersa en negociaciones con sus acreedores para una propuesta de convenio o alcanzar un pacto de refinanciación. Vértice atraviesa dificultades financieras que le han llevado a realizar una reducción de capital para compensar las pérdidas de ejercicios anteriores y dotar un fondo de reserva.
Fuente: CNMV
Esto era un secreto a voces, ya tardaba en ocurrir, siempre que hemos entrado en el valor hemos procurado hacerlo aprovechando los movimientos fuertes al alza y permaneciendo el mínimo tiempo posible dentro de la compañía.
Ahora ocurrirá algo similar a lo ocurrido en SPS, crack bursátil en apertura, posterior intento de recuperación y valor moviéndose a base de rumores para arriba y abajo mientras se alcanza un acuerdo o por el contrario se confirma lo peor.