El margen se agota y se desconoce la fecha exacta de los resultados al igual que se desconocía la semana anterior. Lo único que se sabe acerca de los resultados es lo que publica la propia compañía en su web, los mismos serán presentados con fecha “tope” el 31 de agosto y esa fecha termina la semana que viene, por tanto existe un 20% de probabilidades de que sea el lunes.
Nosotros pensamos que se debe estar dentro cara la expectativa de los mismos y una vez presentados confiamos que la corriente del 1º trimestre nos arrastre definitivamente por encima de 0,08€ para terminar buscando como poco los 0,092€.
Lo positivo de Quabit era su fortaleza durante la caída del mercado ,sin embargo hasta en 4 ocasiones ha intentado superar el triangulo al alza sin demasiado éxito, si esta vez lo consigue apoyado en resultados y dada la magnitud del triangulo que esta formando la subida puede estar mas que asegurada, además sería violenta.
En caso de no producirse la situación tal como lo esperamos podríamos cambiar de planteamiento, pero a priori seguimos confiando en subidas.