IBEX35: Sesión extraña en la que el mercado pese a las subidas de Europa no ha podido recuperar 8500.
A corto plazo parece que la corrección es inminente con un primer objetivo en 8280-8180 donde debería buscar apoyo para volver a subir.
El escenario bajista solo se anula si vuelve a situarse al cierre por encima de 8500, mientras tanto lo normal es ver una corrección.
DAX: Sigue en subida libre aunque veremos por cuanto tiempo, la vela de hoy es alcista y el grafico sigue intacto, ahora bien , la caída del mercado americano no es un buen augurio para la sesión de mañana.
Como soporte principal tenemos la zona de 8358-8398, si continua respetando esa zona seguirá en subida libre, si en cambio perfora esa zona al cierre podríamos ver una corrección que podría llevar al índice de manera rápida a 8074 donde tendría los máximos anteriores.
Mañana será un día clave para bien o para mal.
SP500: La sesión de hoy se ha producido una situación que no se veía desde hace muchos días, tras marcar un máximo en 1687 el mercado se ha dado la vuelta con fuerza perforando los mínimos de los 2 días anteriores en 1662, zona que se podría decir era el 1º soporte de muy corto plazo.
En principio la tendencia alcista sigue vigente pero no es descartable ver caídas hacia el soporte de 1622 como primer objetivo, no supone mucho pero si un 2% mas y un 4% desde los máximos marcados en la sesión de hoy.
Por arriba 1687 será la referencia a seguir ya que la vela perforando soporte puede implicar un techo importante a corto plazo.