IBEX35: El viernes hubo un intento de rebote pero que finalmente ha quedado en nada, para corto plazo encontramos un soporte en 8180 que prácticamente se ha alcanzado, mientras se mantenga por encima lo normal es volver a subir ya que la tendencia de fondo sigue siendo alcista.
El primer objetivo en caso de rebote lo tendríamos en 8500 que fue el soporte que perdió en días anteriores.
En el caso de perdida de 8180 el mercado quedaría muy tocado y podríamos marcar nuevos mínimos.
DAX: En la sesión del viernes el índice retrocedió nuevamente pese a un primer intento de rebote, para corto plazo es probable que el suelo pueda estar por estos niveles o un poco mas abajo en 7200, en caso de rebote el primer objetivo lo encontraríamos en 8560 que ahora si que se puede decir que la resistencia puede ser importante.
La perdida por debajo de 8074 zona de máximos anteriores implicaría casi con total seguridad el inicio de un tramo bajista importante, de momento la zona queda bastante alejada.
SP500: Tras los últimos días de corrección ha dejado un doble suelo de muy corto plazo en 1635 , este nivel es importante por que fue donde se pusieron freno a las subidas hace 2 semanas.
Para corto plazo siempre que no pierda 1622 lo normal es continuar subiendo al menos al máximo de 1687, ahora bien, el máximo que ha dejado el mercado hace 3 sesiones en 1687 puede ser una zona importante de resistencia de cara al corto medio plazo.
En caso de perdida de 1622 el objetivo lo situaríamos en 1597 donde pasan los máximos anteriores y la base del canal alcista de fondo.