IBEX35: El primer objetivo que teníamos de rebote tras superar la directriz bajista lo ha superado al conseguir un cierre por encima de 8246 puntos.
Para mañana siempre que el índice se mantenga por encima de 8180 puntos que es la zona de máximos anteriores el objetivo que deberíamos buscar en próximos días lo encontramos en 8502.
La pérdida de 8180 anularía el escenario alcista y podríamos volver a ver caídas en el corto plazo.
DAX: ha superado la primera resistencia que teníamos marcada en 7556, esto ha provocado una fuerte vuelta alcista del mercado.
Al cierre también ha superado 7628 que era la directriz que se había perdido en días anteriores.
Ahora mismo no se le ven resistencias importantes hasta 7764-7780 que es donde se encontrarían las medias de 30 y 50 sesiones, superar este ultimo nivel debería suponer una vuelta nuevamente a máximos.
Por abajo el soporte queda ahora fijado en 7556 que era la zona de máximos anteriores, siempre que se mantenga por encima lo mas probable es alcanzar esos máximos.
SP500: En la sesión de hoy el mercado americano ha conseguido superar la directriz bajista desde máximos anteriores y sobre todo cerrar por encima de 1575 que eran los máximos previos.
Para corto plazo seguimos confiando en una vuelta a 1600 puntos como principal objetivo.
Por abajo el soporte sigue estando en 1538, mientras respete el suelo formado desde marzo no se le debe dar importancia a los recortes.