Siganos en Twitter y estará informado de TODAS nuestras señales de compra/venta https://twitter.com/gesprobolsa
NOTA: Las señales anunciadas en Twitter pueden tener un retraso de unos minutos e incluso horas frente a los usuarios de nuestro servicio Premium
La sesión de hoy en nuestro mercado ha servido para alcanzar en el IBEX35 la resistencia de 10700 puntos, esta resistencia no ha podido ser superada por el momento pero su superación nos llevaría prácticamente con total seguridad a los 11000 puntos.
Mañana pueden ocurrir muchas cosas, una de ellas es ver la ruptura alcista y la otra no romper esta resistencia y buscar el GAP alcista de hoy en 10559 que se situaría el 1º punto de soporte.
Por tanto estamos en un momento clave, todo por decidir.
Nota: Ante la llegada a esta resistencia optamos por dar salida de Popular a un precio de 5,03€ ,en caso de ruptura alcista del índice pensamos que otro valor podría tener mas potencial, por tanto esperamos con la liquidez por si eso ocurre.
Si no rompiera el índice al alza se entiende que todo caerá y por tanto nos guardaríamos la liquidez para otro momento.
¿Le gustaría ahorrar comisiones en la operativa y además recibir un año gratis a nuestro servicio Premium?
Rellene este formulario sin compromiso https://www.gesprobolsa.com/?features=ahorre-comisiones-y-consiga-hasta-1-ano-gratis-a-nuestros-servicios y le informaran de las comisiones especiales que en GVC Gaesco tienen para los seguidores de Gesprobolsa y si abre una cuenta le regalamos 1 año gratis a nuestro servicio Premium