Nueva tarifa plana GVC Gaesco la más barata para bolsa nacional
IBEX35: En la sesión de hoy no ha sido capaz de confirmar la ruptura alcista de 8167 ya que el índice ha vuelto a recortar.
Para corto plazo siempre y cuando se mantenga encima de 8013 deberíamos tener subidas por lo menos a los 8362 nivel donde nos ha dejado el ultimo GAP bajista pendiente de cerrar, su superación podría implicar una vuelta hacia máximos anuales , el problema es que esto queda lejos.
Por abajo la pérdida de 8013 nos podría llevar nuevamente a mínimos en 7985.
Si lo desea puede suscribirse a nuestros servicios por muy poco al mes haciendo click aquí
DAX: Tiene un grafico similar al IBEX35 con la salvedad de que al menos hoy no ha perdido la zona recuperada de 7630, a corto plazo en principio mantenemos el objetivo de alcanzar 7750 tras anularse el escenario bajista, solamente la pérdida de 7540 volvería a reactivar el escenario bajista con objetivo en 7450.
Por ahora bastante calma en el mercado alemán.
Si lo desea puede suscribirse a nuestros servicios por muy poco al mes haciendo click aquí
SP500: En la sesión de hoy el índice ha cerrado prácticamente igual que el pasado viernes, a corto plazo mientras se mantenga por encima de 1494 el escenario sigue siendo alcista con objetivo en 1545.
La única pega es que al mercado se le ve agotado y en cualquier momento podrían venir los recortes , aun así mientras respete los 1494 sigue alcista.
Si lo desea puede suscribirse a nuestros servicios por muy poco al mes haciendo click aquí