Un posible atentado en Boston tras el cierre del mercado europeo ha desencadenado un recorte importante en el mercado americano, mañana veremos la reacción de los mercados europeos a la noticia.
IBEX35: En la sesión de hoy comenzamos bien con subidas lideradas por la banca, en cambio la alegría apenas duro media hora pues desde las 9:30 el IBEX35 inicio un recorte y ya no fue capaz de volver a positivo.
La situación se complica con el cierre por debajo de los 8040 puntos, en principio a corto plazo el recorte podría continuar con un objetivo mínimo en 7800, mientras no pierda el soporte clave no tendremos un nuevo tramo bajista.
DAX: Se complica tras perder el soporte de 7750, lo normal para la sesión de mañana es tener nuevas caídas con un objetivo en 7600 ,mientras no pierda ese soporte en principio podríamos volver a rebotar con un primer objetivo nuevamente en la zona de 7750.
Mañana cuando se alcancen los 7600 veremos como reacciona el mercado.
SP500: Se ha visto perjudicado por el posible atentado en Boston, a corto plazo el grafico queda deteriorado tras la perdida del soporte de 1573 , el objetivo inmediato debe estar en 1530-1538 que es por donde pasaría la base del canal alcista actual, su perforación cambiaria el escenario a corto plazo, mientras lo respete hay que confiar en subidas en próximos días.