IBEX35: En la sesión de hoy el rebote permite al mercado acercarse a la resistencia de 7886, este punto es importante pues es la parte alta del lateral formado en las últimas sesiones, si el mercado consigue superar esta zona en principio debería volver a máximos en 8232.
Por abajo cuidado por que de no romper los 7886 podría ser una consolidación de la última caída para iniciar nuevo tramo a la baja, en este caso lo que hay que vigilar es que no pierda 7630.
La valoración a esta fecha es que viendo que el DAX ha roto los 7250 el IBEX35 debería ir detrás y por lo menos volver a máximos, la única incógnita esta en EEUU que lleva 2 días cerrados por el huracán y no se sabe que puede pasar mañana que en principio se espera que la bolsa vuelva a abrir sus puertas.
DAX: En la sesión de hoy el índice supera con claridad la resistencia marcada en 7257, para corto plazo la superación de este nivel debe llevarnos a máximos en 7446.
Por abajo el escenario bajista de caídas en busca de la directriz alcista en 7000-6900 queda anulado ya que el lateral formado esta última semana ha sido superado al alza y por lo tanto se anula el escenario de una posible continuación bajista.
Para mañana no debería perder 7250 si queremos ver pronto 7448 como objetivo, cerrar por debajo de 7250 supondría una ruptura alcista en falso y entonces el mercado si que se pondría peligroso.
EEUU: se espera que mañana vuelva a abrir con normalidad.