IBEX35: Tal como preveíamos en la sesión anterior el IBEX alcanzo máximos gracias a los vencimientos.
Para este lunes dado que 60 puntos los subió en la subasta de cierre en la que movieron 2% arriba a los bancos lo mas probable es ver caídas en apertura.
Los objetivos para el IBEX35 ahora mismo son los siguientes.
Si el índice recorta podríamos volver tranquilamente a la parte baja de este rango lateral en los 7933.
De romper los 8230 deberíamos ver el siguiente objetivo en los 8600.
En principio lo lógico es ver corrección, aun así no tiene por que tocar los 7930, podría girarse antes el índice.
DAX: En la sesión del viernes y gracias al vencimiento alcanzo máximos anuales en en 7450.
Para corto plazo al igual que en el IBEX35 el lunes podríamos tener recortes que podrían alcanzar los 7389 que es el ultimo hueco alcista, por arriba mientras continúe por encima de este ultimo nivel es probable ver los 7530-7600 que son los máximos del año anterior.
En principio sigue alcista y con fuerza y salvo pérdida de 7300 no deberíamos tener mayores correcciones.
SP500: Igual que en días anteriores soporte en 1440 y objetivo en 1500, el viernes pese a tener una apertura alcista, por 5º día consecutivo volvió a cerrar plano.