IBEX35: Si el viernes sorprendía con una subida para prácticamente todos sin sentido el lunes lo hacía negativamente, tras superar la resistencia de máximos de días anteriores en 7200 el mercado no tuvo mejor cosa que hacer que girar con fuerza a la baja principalmente perjudicado por los bancos que siguen lastrando al índice.
Para corto plazo resistencia a superar 7200 al cierre y soporte al cierre que no debe perder 6800 , mientras tanto seguirá lateral y sin confirmar una vuelta alcista en condiciones.
DAX: Mas de lo mismo visto últimamente el índice ataca resistencia en 6840 no la supera y vuelven las caídas, por abajo 1º soporte en la directriz de corto plazo en 6730 y primera resistencia 6840 como comentamos días antes, de perder 6730 deberíamos volver a mínimos y si supera los 6840 el objetivo debería estar en 7200, zona que el SP500 ya ha alcanzado
SP500: En la sesión de hoy e mercado alcanzo 1416 prácticamente los máximos marcados y resistencia de 1420, para corto bien podría volver a los 1420 y superarlos para iniciar un nuevo tramo al alza o bien podría perder el soporte de 1388 y volver hacia los 1350.
De momento sigue alcista mientras no pierda la zona de ruptura de los 1388