A diferencia de los índices americanos o del DAX, el índice ha superado máximos anuales en 18550 puntos y no solo eso, ha logrado escalar 413 puntos por encima, todo mientras el SP500 sigue a mas de 100 puntos de sus máximos o el DAX a mas de 600 puntos de los mismos.
Ahora mismo el índice se mantiene en subida libre, en esta situación es imposible dar un techo de corto plazo, lo único que se puede decir es que el ultimo mínimo creciente marcara el suelo y su perforación será lo que marque un nuevo techo relativamente fiable como para hablar de nueva resistencia.
Por tanto a corto hay que fijarse en el nivel de 19030 puntos (mínimo de este lunes) si se mantiene por encima no hay riesgo.
En caso de pérdida de este nivel si que podríamos iniciar una corrección con primer objetivo 18765 y posteriormente 18500.
El estocástico marca sobrecompra, el MACD se mantiene alcista.

