DAX: El “posible” GAP alcista será clave.

Ayer comentábamos respecto a los índices americanos que las declaraciones del presidente de Ucrania de NO adherirse a la OTAN sentaron bien en un primer momento, si bien al cierre de sesión los índices en EEUU habían perdido todo lo recuperado con la noticia.

En Europa el movimiento ha sido totalmente diferente, esto se ha interpretado como un “acercamiento” en las negociaciones y el mercado ha salido volando, recuperando el DAX todo lo perdido en 3 días.

La subida se ha mantenido pese a que el negociador Slutsky dijo que no concedería ningún punto a Ucrania en la negociación, eso incluye otras exigencias de Rusia como que Ucrania siga siendo un país neutral , Crimea sea una provincia Rusa y el Donbas independiente.

Pese a todo la subida se ha mantenido, provocada 1º por la ruptura de 13150 puntos y posteriormente por el cierre del GAP bajista de 13700 puntos, un movimiento que podría llevar al índice a recuperar nuevas cotas como son los 14115 y posteriormente los 14700/14850 puntos.

En caso de GAP alcista en la jornada de mañana o de un cierre por debajo de 13700 volverían los problemas, siendo posible un recorte hacia la anterior resistencia de 13150 puntos , nivel que debería funcionar de soporte.

El estocástico se ha girado en la sesión de hoy mientras el MACD se mantiene bajista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DAX808.png

S

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contact Form Powered By : XYZScripts.com