Valores para todo el año 2016

Todos estos valores han sido enviados en el informe de fin de año como valores a tener en cuenta todo el ejercicio 2016, todas las empresas forman parte de la mayoría de fondos de inversión “VALUE” y por tanto son máxima calidad.

No suelen ser valores con carácter especulativo por lo que se desaconsejan estrategias en este sentido.

Se irán actualizando los informes a medida que vayan dando resultados

CARTERA2016

*Dividendo de IBERAPAPEL Correspondiente a la ampliación de capital liberada mediante la entrega GRATUITA de 1 acción x cada 50 que se tuvieran en cartera o en su defecto 0,40€ del valor del derecho de suscripción.

*Dividendo de MIQUEL Y COSTAS correspondiente a la ampliación de capital liberada mediante la entrega GRATUITA de 3 acciones x cada 4 que se tuvieran en cartera o en su defecto 16,32€ del valor del derecho de suscripción.

NOTA: Para el año 2017 hemos realizado cambios significativos en la selección de valores, si desea recibir el nuevo informe puede solicitarlo aquí. http://www.gesprobolsa.com/consiga-el-informe-de-valores-para-2017/

En INVERTIA se pueden seguir los dividendos que van repartiendo  http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/mdo-continuo/dividendos-ib011continu/1b´