¿Quienes somos?

Descripción de la compañía:  Somos una firma análisis financiero independiente creada por profesionales especializados en los distintos mercados capitaneados por David Cabaleiro. Nos dedicamos a la elaboración y distribución de análisis precisos, fiables e independientes, relacionados con mercados financieros.

Desde nuestros inicios en el año 2010 nuestro principal objetivo ha sido y es, mantener la independencia en lo que a la elaboración de análisis financieros se refiere. En ellos tratamos de identificar los inicios de las tendencias primarias, sean alcistas o bajistas y cuya trayectoria reflejará el comportamiento de los mercados en los próximos años. No nos interesa si nuestra posición es a corto o a largo plazo, tampoco si es una posición alcista o bajista; sin embargo, lo que sí nos interesa es cómo se ha llegado a esa conclusión. Identificada una cierta tendencia primaria, deseamos que nuestros clientes tomen sus posiciones iniciales lo más cercana posible al inicio y luego, disfruten del viaje. Esto significa que nuestros comentarios no le van a servir para realizar especulación en los mercados a muy corto plazo aunque puntualmente, también podemos identificar e incluir en nuestros análisis, movimientos de carácter más cortoplacista.

Desde gesprobolsa.com tenemos una misión dual; por una parte realizamos análisis imparciales del mercado para uso interno y el de nuestros clientes, ya sean institucionales, profesionales o inversores que requieran dicha información para materializar sus inversiones y por otra parte, tenemos otro propósito aún más ambicioso y es que estos análisis consigan acercar la cultura financiera a cualquier nivel.

Finalmente, creemos que necesita conocer que basamos nuestros análisis en un compendio de análisis fundamental, seguimiento de gráficos diarios, semanales y mensuales. Siendo la 1º la que en nuestra opinión, plasma las consecuencias de lo que impera en los mercado.

En 2010 decidimos compartir nuestros comentarios, hasta entonces de uso interno, con nuestros clientes.

Así, diariamente emitimos comentarios que permiten al lector conocer y entender nuestros pensamientos y el modo mediante el cual hemos llegado a determinada conclusión. Los comentarios diarios le permitirán seguir la evolución de los mercados diariamente y nuestra opinión al respecto.

Resumiendo, les presentaremos nuestros pensamientos y razones con un lenguaje sencillo pues lo esencial, es que todos y cada uno de ustedes puedan entenderlos.