IBEX35 su aspecto se complica y podríamos ver la corrección hacia 10880

Siganos en Twitter y estará informado de TODAS nuestras señales de compra/venta https://twitter.com/gesprobolsa
NOTA: Las señales anunciadas en Twitter pueden tener un retraso de unos minutos e incluso horas frente a los usuarios de nuestro servicio Premium

El IBEX35 se ha deteriorado, el soporte que habíamos marcado en 11065 que era un GAP alcista semanal ha sido nuevamente alcanzado y durante la sesión ha sido perforado.

Esto implica que si pierde el mercado los mínimos de hoy en 11045 deberíamos buscar el siguiente GAP alcista en 10876, si aquí aguanta no habrá pasado nada, pero si perfora este nivel no es descartable una caída hacia los 10650.

Solo por arriba superando 11200 serviría para anular este escenario bajista.

Los bancos que habían liderado el movimiento alcista son ahora los que bajan y esto esta pesando en exceso sobre el índice.

Pensamos que este movimiento no pasará a mayores y como mucho en 10876 se agotará, el dinero debe ir cambiando de sectores ya que se había concentrado y mucho en la banca.

¿Le gustaría ahorrar comisiones en la operativa y además recibir un año gratis a nuestro servicio Premium?

Rellene este formulario sin compromiso http://www.gesprobolsa.com/?features=ahorre-comisiones-y-consiga-hasta-1-ano-gratis-a-nuestros-servicios y le informaran de las comisiones especiales que en GVC Gaesco tienen para los seguidores de Gesprobolsa y si abre una cuenta le regalamos 1 año gratis a nuestro servicio Premium

IBEX1230