DURO FELGUERA: Firma un contrato con Qatar Petroleum

DF Calderería Pesada firma un contrato con Qatar Petroleum

El contrato es para fabricar 2 equipos de intercambio de calor para la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería de Mesaieed, cerca de Doha

El proyecto se desarrollará a lo largo de 2021

Lunes, 28 de septiembre de 2020. Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos “llave en mano” y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, a través de su filial DF Calderería Pesada (DFCP) ha firmado un contrato con Qatar Petroelum (QP) para la fabricación de 2 nuevos Catalyst Coolers para su Refinería de Mesaieed, cerca de Doha.

Se trata de 2 equipos de intercambio de calor para la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería. El proyecto incluye el diseño, fabricación completa, pruebas y suministro a planta de los recipientes y se desarrollará a lo largo de 2021.

La fabricación de estos 2 equipos está dentro del acuerdo de colaboración entre QP y Duro Felguera que está vigente desde que se suministraron los equipos principales de la FCCU, en el año 2001.

https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=4&MS=12&TR=A&IDR=19&tipo=2&id=508&fecha=28/09/2020&r=1920*1080

La noticia impulsaba al precio hasta 0,47€ y de ahí ya no pudo pasar.

A corto la situación no difiere de lo comentado estas semanas, el rango lateral entre 0,38/0,56€ se mantiene y solo una ruptura por arriba podría provocar un cambio de tendencia de medio largo plazo.

El estocástico mantiene la tendencia bajista y el MACD en cambio sigue al alza.

Sigue a la espera de confirmar noticias publicadas estas ultimas semanas.

MDF282