Declaración de privacidad

La finalidad de la presente política de privacidad es proveerle/informarle de manera detallada el modo en que Gesprobolsa como propietario del presente site recolecta y utiliza la información que usted nos proporciona, incluyendo información de contacto y/o personal según sea el caso. Esta política de privacidad está expresamente incluida en los Términos y Condiciones de utilización de este Sitio Web.

Por favor, lea detenidamente la presente política de privacidad. Dicha política de Gesprobolsa actuará de conformidad con las leyes y objetivos vigentes con el fin de cumplir con la mejor práctica vigente en lo que respecta al proceso de información personal.

Al usar el Sitio Web, o durante su relación con nosotros, usted podrá proporcionarnos ciertos datos, incluyendo información personal. Usted nos brindará estos datos al enviar la información al Sitio Web o mediante otro medio como por ejemplo correo electrónico, fax o teléfono. La información obtenida podrá incluir su dirección de correo electrónico, nombre, razón social, dirección, números de teléfono o fax, domicilio particular, números de teléfono, fax o teléfono móvil.

El enviarnos dichos datos, usted está tácitamente aceptando los Términos y Condiciones de este site y por lo tanto otorgando su consentimiento para que Gesprobolsa pueda compilar y procesar sus datos de conformidad con dicha política de privacidad.

Gesprobolsa solo utilizará sus datos personales para brindarle una mejor prestación de servicios, y al mismo tiempo para permitirnos a nosotros y a cualquier sucesor legítimo de nuestra empresa, brindarle a usted detalles de productos, publicaciones (que podrán incluir la entrega de una newsletter enviada a nuestros clientes oportunamente), eventos e información general que creamos es de su interés. Con tal fin, nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico y/o teléfono que nos haya proporcionado. Al aceptar la presente política, usted acepta que Gesprobolsa utilice sus datos para tales fines.

Bajo ninguna circunstancia Gesprobolsa transmitirá su información personal a alguna empresa u organización con la que no tengamos una relación comercial establecida de ante mano sin su consentimiento previo, salvo que la ley así lo requiriera o sean empresas del grupo Gesprobolsa.

Gesprobolsa conservará la información que posea sobre usted, salvo que nos informe que no desea que tengamos dicha información a la dirección de correo electrónico gesprobolsa@gmail.com. Así mismo, en caso de que advirtiera que la información personal que tenemos sobre usted no es exacta, por favor notifíquelo en el plazo más breve posible enviándonos un e-mail a la misma dirección de correo electrónico. Gesprobolsa corregirá sus registros, y notificará a todo tercero que haya recibido dicha información personal de conformidad con la política de privacidad.